Principal

Genera polémica llamado a marcha para exigir seguridad

sábado, 4 de diciembre de 2021 · 01:02

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La invitación a marchar para exigir más seguridad en el municipio de Ensenada generó polémica entre lectores de El Vigía, pues hubo comentarios a favor y en contra, además de posturas radicales que incluyeron la renuncia del alcalde Armando Ayala Robles o que las personas deberían estar armadas para en caso de defensa.

Lo anterior, luego de darse a conocer la manifestación ciudadana programada para las 12:00 horas del domingo 12 de diciembre, con un recorrido que iniciará en el Parque Revolución y concluirá en el Centro Estatal de las Artes (Ceart) Ensenada, donde serán leídas distintas posturas.

“Ruth Pérez” afirmó: “Hay que ir, no solo a oír, sino a ser escuchados (sobre) lo indignados y hartos que estamos de estas escorias en nuestra ciudad”, mientras que “Oskar Forstaken” sugirió: “Vayan y plántense afuera de la casa del (director) de Seguridad y del presidente municipal (Armando Ayala Robles).

REPUDIAN VIEJA GUARDIA
“FredyyRaquel Cundapy” aclaró: “Es una lucha justa: no queremos priístas ni panistas que ensucien la manifestación, que echen a perder todo”.

“Óscar Álvarez” cuestionó: “Por eso no les hacen caso a lo que piden: quieren ir al Cearte y al Parque Revolución ¿para qué? Hagan un desm… en la casa del presidente”.

“Osvaldo Javier Salgado” agregó: “¿En serio una marcha para exigir seguridad? Debería renunciar el presidente municipal. No está trabajando”.

PIDEN ARMAS
“Segunda Yiyos” consideró: “Que nos dejen portar armas para defenderse uno mismo porque el gobierno no nos puede proteger. Y así vemos de a cómo nos toca con los malandros”.

Y “Jonathan Miranda” ironizó: “Ensenada está protegida por malandros con machetes y armas. Armando Ayala se preocupa por su bella Ensenada. Hace todo lo que puede con sus escoltas personales y sus 5 patrullas, que lo cuidan a todos lados. Debemos ser más conscientes y agradecerle”.

Para conocer más opiniones, las personas podrán consultar el sitio oficial en redes sociales de El Vigía:

https://www.facebook.com/elvigia 

.

 

...

Comentarios