Principal

Organiza el Cetys Lobby Empresarial

sábado, 4 de diciembre de 2021 · 00:50

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Más de 100 empresas de México y del sur de California participaron en la onceava edición del Lobby Empresarial Edición Zona Costa en modalidad híbrida organizada por Cetys Universidad, en la que las organizaciones relataron cómo han sobrellavado la pandemia de Covid-19.

Jessica Ibarra Ramonet, directora Zona Costa de Cetys Universidad, señaló que para la institución es relevante crear sinergia con la vinculación con empresas, asociaciones civiles y gobiernos para enfrentar los retos globales de la mejor forma posible.

Mencionó que el evento fue un espacio en el que las empresas compartieron como han vivido estos casi dos años de pandemia, que los obligó a buscar mejores oportunidades para superar los retos logísticos, de comercio, recursos humanos y otros temas de la industria global.

Empresas participantes
Participaron, dijo, empresas de Baja California, Nuevo León, Chihuahua y Ciudad de México, así como del sur de California, Estados Unidos, quienes escucharon la conferencia “Retos del Supply Chain en la pandemia Covid-19” a cargo de Rodolfo Reyes Romo, vicepresidente de Manufacturing Operations, en la empresa Poly, así como un panel de expertos que compartieron sus experiencias y mejores prácticas ante el reto mundial de la pandemia.

Finalmente, durante el evento se reconoció el trabajo de las empresas que participan en el programa Forjadores de la Educación y entregó reconocimientos a estas organizaciones que apoyan de forma filantrópica para que los jóvenes talentosos de la región desarrollen su potencial como profesional y en reciprocidad.

 

...

Comentarios