Principal

Subsidiarán a seis tianguis por periodo extraordinario

sábado, 4 de diciembre de 2021 · 00:50

Luis Miguel Ramírez / EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con motivo de las fiestas decembrinas, el Gobierno de Ensenada exentará de pagos por cerca de 500 mil pesos a seis mercados comunes o tianguis, por cierre de calles durante periodo extraordinario que solicitaron.

En la transmisión matutina denominada “Presidente en Línea”, el titular de la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, José Ángel León Zumarán, indicó que dicho subsidio es como parte de las acciones para impulsar la economía local.

Continuó que es una manera de apoyar a los comerciantes grandes, medianos y pequeños para reducir los cobros de impuestos.

El funcionario municipal precisó que los seis mercados comunes, son los que se ubican en El Sauzal de Rodríguez, en el área conocida como Los Globos, Jesús Munguía, Popular 1989, Morelos y la calle Séptima –zona centro-, lo que beneficiará cerca de 3 mil familias.

“Son más de tres mil familias las que dependen de la actividad de los mercados comunes y que se acercaron con nosotros para que los apoyemos, al igual que se ha hecho con el programa al Fresco de Canirac, a quienes se les ha subsidiado por el cierre de vialidades por más de 1.5 millones de pesos”, externó.



 

...

Comentarios