Principal

Celebran en el DIF Navidad Coca-Cola

lunes, 6 de diciembre de 2021 · 02:58

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Gobierno Municipal, DIF Ensenada y la empresa Coca-Cola, encendieron el tradicional árbol navideño.

La encargada del encendido fue la directora de la paramunipal, Oralia Tinoco González en representación de la presidenta de DIF, Carmelita de Ayala.

El objetivo del tradicional árbol navideño, dijo la señora Carmelita de Ayala, es alegrar a las familias e infantes que asisten a nuestras oficinas de DIF Municipal, pero sobre todo hacer más cálida su estancia en lo que fuera la Casa Municipal.

Por su parte Oralia Tinoco González, directora DIF Ensenada, resaltó el apoyo de la embotelladora Del Fuerte-Coca Cola, para el éxito de la verbena navideña y encendido del árbol navideño.

Resaltó la alegría de la niñez y los padres de familia, al presenciar a los personajes navideños tradicionales, renos, duendes, mono de nieve y otros que forman parte de los festejos de esta temporada.

Antojitos mexicanos
Tinoco González mencionó que los Centros de Desarrollo Comunitario de DIF, participaron con la preparación de antojitos mexicanos, buñuelos, tamales y champurrado.

Deseó a los presentes que durante estas fiestas la pasen más unidos que nunca y sobre todo que la salud y el amor de familia sean los invitados principales en su hogar, sobre todo en esta época donde sin duda la salud es lo más valioso.

La verbena también tuvo participación del grupo de la tercera edad “Floresta” y de Chapultepec, con bailables tradicionales mexicanos, además de la presentación de artistas locales.

Asimismo los infantes recibieron cajas musicales navideñas, bebidas y tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con las botargas de la empresa Coca-Cola.

 

...

Comentarios