Principal

Entregan cimarrones donativos a albergue temporal para niños

lunes, 6 de diciembre de 2021 · 03:00

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Estudiantes de las diferentes unidades académicas de la UABC realizaron una brigada en beneficio de la Casa Albergue Temporal para Niños de Ensenada, en la que se logró reunir cientos de artículos indispensables para la atención de los menores que habitan en el lugar.

De acuerdo con la información proporcionada por la UABC, la colecta se hizo en las instalaciones del Campus Ensenada, en donde participaron 106 alumnos que concluyeron su servicio social comunitario de los campus Ensenada, Tijuana y Mexicali.

En la actividad, que forma parte de la Red Institucional de Valores y el programa de Servicio Social Comunitario de la Facultad de Ciencias, se recabaron 374 paquetes de pañales, casi 700 productos entre toallitas húmedas, jabones, crema para rozaduras y shampú, 83 latas de leche y 82 latas de cereal.

La entrega de artículos se realizó a los miembros del patronato de la Casa Albergue, entre ellos Gloria Haydée Tapia Rivas, presidenta; Beatriz Rosiñol de Fernández y Gerardo Fernández Ruíz, quienes recibieron las donaciones de los estudiantes por parte de Judith Isabel Luna Serrano, coordinadora de Extensión y Vinculación.

Los miembros del patronato agradecieron a los alumnos que participaron en la actividad, señalando que todos los artículos serán de gran ayuda para la atención de los niños que residen en la Casa Albergue Temporal para Niños en Ensenada, ubicada en Matamoros 59, fraccionamiento Bahía.

Esta actividad fue organizada de manera conjunta entre la Coordinación de Servicio Social Comunitario y la Red Institucional de Valores de la Facultad de Ciencias, a cargo de las maestras, María Isabel Montes Pérez, responsable del servicio social comunitario; Angelina González Peralta y Delia Irma Sáenz González.

 

...

Comentarios