Principal

Piden a la Cespe no dejar obras a medias

lunes, 6 de diciembre de 2021 · 03:08

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores solicitaron a la Cespe que, con motivo del arranque de su programa de bacheo, no dejen las obras “a medias”, como lo han hecho en distintos puntos de la ciudad, según señalaron en los foros públicos de El Vigía.
Lo anterior, luego que autoridades de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), anunciaran el inicio de un programa emergente de bacheo, cuya primera etapa se concentrará en la zona Centro de la ciudad. 
“Mayra Amador Melchor” señaló: “Ojalá y terminen lo que dejan a medias. En Villas del Rey dejaron inconcluso el trabajo y, por esa razón, ya tenemos más del mes sin presión de agua. (Para) los que vivimos en la subida, rara vez llega a subir el agua”. 
“Ana Bertha Lepe” recordó: “Ojalá vengan y tapen lo que dejaron por la Reforma y Alisos”, mientras que “Ángeles Ángeles” ordenó: “Primero que me arreglen mi medidor: me lo cambiaron y lo dejaron con fuga. 2 reportes y nada”. 
“Gabriella LP” refirió: “Pues hoy pasamos para Maneadero y, por el tramo donde entra el ‘Escorpión’, no sé si sea pozo, (pero) se veía tubería azul y muchísima agua saliendo. Regada un buen y nadie por ahí de la Cespe”. 
“Enriqueta Núñez” citó: “Calle Alvarado, entre Juárez y 6, (tiene) como seis meses que dejaron su cochinero”, al tiempo que “Neto S. Morán” puntualizó sobre el programa: “Así debería ser, ya que destruyen las calles”, mientras que “María Isabel Campos Murillo” remató: “¡Que arreglen su desastre!”.
Las personas interesadas en conocer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia . 

 

...

Comentarios