Principal

“Disfrazan” aguinaldo con multas a letreros

martes, 7 de diciembre de 2021 · 01:38

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores de El Vigía consideraron que el Gobierno municipal está más interesado en recaudar dinero mediante multas que en evitar la contaminación visual de Ensenada, pues les resulta inverosímil que en estas fechas hayan “detectado” 75 anuncios irregulares.

Lo anterior conforme a opiniones compartidas en los foros del diario, tras darse a conocer que la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente del XXIV Ayuntamiento, realizó un operativo con estos fines, en tres vías de la zona comercial y turística del puerto.

“Bala Zavala Javier” cuestionó: “¿Detectan? ¿Hasta ahorita se dieron cuenta? Por favor: mejor digan que no han recibido su respectivo moche (en lugar de que están) más preocupados por la contaminación visual que estos anuncios ocasionan. Las autoridades están más preocupadas por su regalo navideño”.

“Ramsés Sarabia” consideró: “El Municipio rascando los aguinaldos”, al tiempo que “Moisés Romero V” puntualizó: “No hayan de dónde sacar dinero”, y “AngelCris Najar” coincidió: “Aguinaldo, hijo, aguinaldo”.

“Juan José Martínez Llerenas” recordó que estos fueron muy utilizados durante la última campaña del presidente Armando Ayala Robles: “Ahora se dan cuenta de eso. En la campaña, bien que pagaron por anunciarse ahí. Ahí mirabas al Ayala, jajaja”.

“Daniel Palacios” criticó: “Aquí es donde se nota el mal trabajo del Ayuntamiento: tuvieron que poner 74 irregulares para darse cuenta que nadie revisa”, al tiempo que “Luis López” puntualizó: “Así de organizados están en el Gobierno Municipal. Hasta hoy se dan cuenta de la irregularidad. Llevan más de 2 años”.

Las personas interesadas en conocer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales:

https://www.facebook.com/elvigia 

.


 

 

...

Comentarios