Principal

Localizan cuerpo en El Sauzal con indicios de violencia

martes, 7 de diciembre de 2021 · 01:52

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.

El cadáver en descomposición localizado la mañana de ayer en El Sauzal, mostró indicios de violencia y, al parecer, fue abandonado en el sitio hace dos semanas aproximadamente.

El cuerpo correspondió a un varón de entre 35 a 40 años, de complexión robusta, de estatura cercana a los 1.70 metros, tenía su dentadura completa, sin tatuajes y sin prendas de vestir.

Las autoridades investigadoras y castrenses detectaron que el cadáver mostró un trozo de cuerda atado en su cuello, y el estado de descomposición correspondió a un lapso de dos semanas de estar expuesto a la intemperie.

El cadáver lo halló la Policía Municipal alrededor de las 10:30 horas, luego de haber recibido un reporte de la central de emergencias de C4 que alertó de restos humanos en estado de descomposición.

En camino de tierra
La corporación encontró el cuerpo sobre un camino de tierra ubicado al fondo de la colonia Invasión El Sauzal, localizada en la delegación municipal El Sauzal de Rodríguez

Los uniformados colocaron cinta de color amarilla alrededor del cuerpo para proteger la escena del crimen.

Momentos después arribó la unidad de Servicios Periciales para la procesar los indicios localizadas, también arribó el Ejercito Mexicano.

Anteriores hallazgos
Este hecho violento se sumó al ocurrido en los primeros minutos del sábado en una vivienda de las calles Carmen y Trinidad Álvarez de la delegación municipal Maneadero.

En este domicilio la Policía Municipal encontró a una mujer tendida sobre el piso con una herida a la altura del cuello y no respondía al llamado, por esto solicitó la presencia de los paramédicos

Los socorristas brindaron los primeros auxilios a la víctima y determinaron que no tenía signos de vida por la herida hecha en su cuello, posiblemente, por algún objeto metálico con filo.

 

...

Comentarios