Principal

Invitan a la población ayudar con donativos a familias vulnerables

miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 01:03

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Para que familias en situación de vulnerabilidad puedan disfrutar de las fiestas decembrinas, el Gobierno de Ensenada invita a la población de las delegaciones a sumarse con donativos en especie u otros apoyos. 
Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, informó durante la trasmisión del programa “Presidente en Línea”, que se trata de la campaña denomonada “Navidad para Todos”.
Precisó que se han habilitado como centros de acopio, las oficinas delegacionales de: La Misión; El Sauzal de Rodríguez; San Antonio de las Minas; Francisco Zarco; El Porvenir; y Maneadero.
También, continuó, en Santo Tomás; Eréndira; San Vicente; Punta Colonet; Real del Castillo; Valle de la Trinidad e Isla de Cedros.
“Quienes deseen sumarse, pueden llevar sus donativos a las oficinas de las delegaciones que brindan servicio de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas. Pueden aportar juguetes, cobijas, ropa de invierno y dulces”, apuntó.

Beneficio directo
Resaltó que los artículos que se reúnan, se entregarán directamente en los hogares de las familias detectadas con mayor necesidad, pues -enfatizó- la finalidad es que pasen felices fiestas.
“Invitamos a población que esté en condiciones de hacerlo y a empresas socialmente responsables a participar con su donativo en esta noble campaña, con la que lograremos una Navidad para Todos”, finalizó Arvizu Gaytán.

 
Los artículos que se reúnan se entregarán directamente en los hogares de las familias detectadas con mayor necesidad

 

...

Comentarios