Principal

Piden terminar obras antes de afectar Juárez

miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 01:18

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores le exigieron al Gobierno Municipal que primero termine las obras pendientes, pues comenzar con la renovación de la avenida Juárez implicaría cerrar otra de las vialidades principales, además de afectaciones a negocios, según señalaron en los foros públicos de El Vigía.

Esto, luego de que el alcalde Armando Ayala Robles dio a conocer que el próximo año iniciará la pavimentación de dicha arteria con concreto hidráulico; serían 72 mil metros cuadrados de vialidad, equivalentes a 15 cuadras.

“Marlen Rosas” comentó: “Ya ni la friega: (Armando) Ayala termina de reparar el Parque Revolución, las tres cabezas, la Cortez y la México. Tienes un desastre. No terminas una cosa, cuando ya empiezas con otra. Apúrate, ponte a trabajar: los crímenes cada día a la alza y jamás detienen a nadie”.

“Arturo Castañeda Higuera” advirtió: “Que manera de darle el tiro de gracia a los negocios de la avenida Juárez. Que primero terminen lo empezado”, mientras que “Ramón Ibarra” señaló: “¿Cuánto van a tardar las obras que empiezan? No las terminan. Miren la Calzada de las Águilas. Parecen topos porque abren aquí y allá, y les vale el tráfico”.

Obra bien programada
“Enrique Núñez” solicitó: “Ojalá y lo programen bien para que no duren años. (Es) por los comercios que se verían afectados”.

“Cynthia Monroy Tirado” expresó: “¡Ay, no! Que bueno que la pavimenten, pero ya que terminen las demás obras. Porque si así es un desastre circular, será peor cerrando la Juárez”.

Y “Luk Malm” remató: “Deberían concentrar los pocos recursos económicos que existen para terminar las obras que dejan abandonadas o lentamente reparadas. Es un caos la ciudad: solo dejan en claro que quieren lucirse haciendo creer que son ‘multiobras’, cuando en realidad esta gestión no ha podido terminar una sola”.

Las personas interesadas en leer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial de redes sociales de El Vigía:

https://www.facebook.com/elvigia 

.



 

...

Comentarios