Principal

Repara Cespe tubería en calle y no la termina

Vecinos del bulevar Los Lagos en Valle Dorado afirmaron que la zanja fue realizada por personal de la paraestatal, sin embargo, va para medio año a la espera de ser asfaltada
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 01:21

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cerca de seis meses ha cumplido una zanja sobre el bulevar De Los Lagos, del fraccionamiento Valle Dorado, a raíz de una obra realizada por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe).

La apertura hecha en la superficie de asfalto, por el lado norte de la vialidad, ocupa cinco cuadras de largo, comprendidas desde la calle Laguna de Montebello, hasta la avenida Reforma.

En un recorrido realizado por El Vigía, se observó que la zanja ha permanecido sin ser reparada desde que fue abierta, durante el mes de mayo, solamente rellena con tierra, lo que ha generado sobre todo polvo, mala imagen y encharcamientos.

Empiezan los hoyos
Aunque a simple vista pareciera que no representa un peligro para los automovilistas que por ahí circulan a diario, con el paso del tiempo se ha formado un profundo bache al final de la excavación, en el cruce del bulevar De Los Lagos con la avenida Reforma.

Dicho hoyanco se ubica en el carril de circulación vehicular de oriente a poniente, mismo que debe ser rodeado por completo por los conductores para no caer en este, y así poder integrarse a la vialidad hacia el norte de la zona urbana.

Cabe agregar que en pasados días el XXIV Ayuntamiento de Ensenada hizo un llamado a la paraestatal, para que resolviera distintos derrames de agua, y en especial esa zanja que se localiza en el fraccionamiento Valle Dorado.

 

...

Comentarios