Principal

Celebra el DIF al adulto mayor

jueves, 9 de diciembre de 2021 · 03:46

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el fin de celebrar la navidad con la comunidad, el XXIV Ayuntamiento a cargo de Armando Ayala Robles, a través de DIF Ensenada, llevó a cabo la tradicional “Posada del Adulto Mayor” en la explanada de la Casa Municipal.
Durante la apertura del evento, el alcalde de Ensenada destacó que siempre es un honor convivir con los adultos mayores, tanto los que están en la posada, como quienes lo reciben en las colonias.
Lo anterior, en el sentido de que los abuelitos y abuelitas son parte de la formación de las familias ensenadenses, al tiempo que agradeció a quienes han confiado en su labor como presidente municipal.
Indicó que las personas de la tercera edad son de vital importancia para el ayuntamiento, por lo que por primera vez en la historia de DIF Ensenada, éste es presidido por una persona adulta mayor, como es la señora Carmelita Urías de Ayala.

Redondear en compras
Armando Ayala llamó a la comunidad a seguir redondeando sus compras en el Mercado Mayorista, ya que gracias a ello es posible beneficiar a personas de la tercera edad con productos alimentarios, despensas y canastas para las celebraciones navideñas.
Posteriormente se hizo la entrega de 150 despensas por parte del Mercado Central Mayorista, además de 150 cobijas para los presentes en la Posada del Adulto Mayor, en la que Birriería Guadalajara y Coca-Cola sirvieron igual número de platillos y bebidas.

 
 

...

Comentarios