Principal

Invitan a limpiar el Arroyo San Miguel

jueves, 9 de diciembre de 2021 · 03:35

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.


Para la comunidad interesada en el cuidado del medio ambiente, se les invita a participar en la limpieza de playas y conteo de residuos que será realizado en el Parque Estatal y Arroyo San Miguel. 
Personal de Pronatura Noroeste informó a El Vigía que es una actividad en coordinación con Kilometro 1 y la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente.
Conforme al programa, la actividad está programada para el sábado 11 de diciembre, de las 10:00 a las 13:00 horas.

DARÁN MATERIAL
Debido a que se contará con un aforo limitado, por los protocolos sanitarios para evitar cadenas de contagio de Covid-19, las personas interesadas deberán registrarse con anticipación.
“Los organizadores proporcionaremos todo el material necesario para la limpieza de playa y el conteo de residuos”, enfatizaron, además de recomendar que acudan con calzado cómodo y cerrado.
También deberán llevar un termo, o botella reutilizable, para mantenerse hidratados, y portar en todo momento un cubrebocas, de preferencia reutilizable. 

INSCRIPCIONES 
Las inscripciones deberán realizarse en el siguiente enlace, donde también son mostradas las coordenadas de dicho encuentro a favor del medio ambiente: https://bit.ly/3y6zhaG . 
Para más información, la comunidad interesada podrá visitar los siguientes sitios oficiales en redes sociales: https://www.facebook.com/AdministracionUrbanayEcologia , https://www.facebook.com/pronatura.noroeste , y https://www.facebook.com/kilometrounomx . 

 

...

Comentarios