Viajeros Ocultos: de Baja California para el Mundo entero

jueves, 9 de diciembre de 2021 · 08:53

Durante las últimas semanas hemos podido detectar la presencia en el estado de Baja California, de una familia de Influencers mexicanos que prácticamente han recorrido el mundo entero. Nos referimos a Viajeros Ocultos, quienes durante el último mes han presentado diversos reportajes en sus redes sociales.

El primer lugar que visitaron los Instagramers fue Playas de Tijuana, donde grabaron un reportaje en el Muro Fronterizo. Lo describieron en sus historias como “el lugar exacto donde comienza México y América Latina”. Posteriormente, ingresaron a la que se le conoce como la Embajada Migrante #1, la cual se encuentra frente a la misma sección del Muro.

Durante las semanas siguientes, los Viajeros se concentraron en presentar como es el día a día en la zona centro de Tijuana. Caminaron por las principales calles de la ciudad, se deleitaron con la gastronomía local y hasta ingresaron hasta los diferentes clubes nocturnos.

Vale la pena comentar que esta familia que ha visitado gran parte del mundo, se caracterizaba antes por nunca dar la cara ni decir sus nombres al momento de contar sus historias. Sin embargo, desde hace pocos meses se ha sabido que las personas que están detrás de Viajeros Ocultos son Eugenio Zambrano Ruiz, quien a su vez es el CEO de La Merca Company, y su familia (su esposa Beatriz Jirón y sus 2 hijas) . Viajeros Ocultos es una cuenta de Instagram con más de 200 mil seguidores y juntos en familia, han visitado 60 Países en 3 Continentes. Junto a ellos hemos podido recorrer los rincones más lejanos del mundo y lugares impensables que jamás habríamos imaginado.

Se sabe que esta familia de Influencers también estuvo grabando en Ensenada y el Valle de Guadalupe, escenas que estarán presentando durante las siguientes semanas. Según lo comentado por ellos mismos en Instagram, los Viajeros Ocultos dejarán el Estado de Baja California durante este fin de semana para poner rumbo a algún otro rincón del mundo.

Los Viajeros Ocultos comenzaron a compartir sus experiencias al mundo a partir del mes de marzo del año 2018, haciéndose visibles en Instagram y Facebook. Hoy en día, la cuenta de Instagram de Viajeros Ocultos goza de gran popularidad debido a la forma tan peculiar de narrar su contenido.

Los Viajeros Ocultos han visitado países de América, Asia y Europa. Son de esos influencers que no tienen límites a la hora de soñar.

 

Sus maletas siempre están cargadas, aguardando su próximo destino. Por ejemplo, hace un par de años pasaban una semana en una ciudad llena de lujos, Dubai, y a la semana siguiente se embarcaban a conocer uno de los países más pobres del mundo: Haití.

Todo empezó por ser una Familia de Viajeros por hobby que solamente contagiaban su pasión al resto del mundo. Ahora han anunciado el regreso de sus viajes grupales, en donde le dan la oportunidad a sus seguidores de poder viajar como Influencers a cualquier lugar del mundo. Por ejemplo, del 11 al 20 de febrero de 2022, los Viajeros Ocultos se estarán llevando a Turquía a un grupo de alrededor de 25 personas de diferentes Países. De la misma forma, hemos sabido que próximamente tendrán el lanzamiento de su expedición a Egipto y Dubai, la cual está programada para realizarse el 2 de abril de 2022.

 

...

Comentarios