Principal

Concluyen Programa de Mentorías

lunes, 1 de febrero de 2021 · 00:40

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Universidad Xochicalco a través de la Coordinación de Búsqueda Colocación y Talento de sus tres campus concluyó la sexta edición del Programa de Mentorías, en el cual los alumnos fueron seleccionados al cumplir una serie de requisitos académicos para tener la oportunidad de convivir con distintos empresarios y funcionarios reconocidos dentro de los sectores público y privado, en una serie de charlas y actividades de aprendizaje acerca de los distintos campos profesionales.

En esta ocasión el evento de clausura contó con la participación de la reconocida conferencista Viviana Navarro, quien impartió la ponencia “Gestión de talento humano”, misma que presenciaron de manera virtual más de 353 asistentes, entre mentores, directores académicos, de licenciatura, de servicios académicos, coordinadores de Posgrados, de Búsqueda y Colocación de Talento, y aprendices de los tres campus.

Guía profesional
La finalidad del Programa de Mentorías es facilitar al alumno aprendiz un espacio de cuatro meses en el cual pueda fortalecer y potenciar las habilidades y herramientas adquiridas durante su formación académica, por medio de la guía de profesionales sobresalientes en sus respectivas disciplinas. De esta manera el estudiante tiene la oportunidad de visualizar su potencial alcance como profesionista, motivándose a seguir adelante y superar cualquier obstáculo para convertirse en el líder que todos los egresados de Universidad Xochicalco aspiran a ser.

Cabe mencionar que la convocatoria para participar en el Séptimo Programa de Mentorías, así como su postulación de mentores y aprendices, tendrá apertura el viernes 5 de febrero, mientras que el propio programa dará inicio en marzo para finalizar en junio.

Los interesados en participar como mentor o aprendiz en el Programa de Mentorías de Universidad Xochicalco pueden solicitar información sobre la dinámica en la dirección de cada licenciatura, y/o enviando un correo electrónico a la dirección adominguez@xochicalco.edu.mx .
 

 

...

Comentarios