Principal

Karla Pedrín presidirá observatorio estatal

jueves, 11 de febrero de 2021 · 00:22

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net  | Ensenada, B. C.

Karla Pedrín Rembao, presidirá el Observatorio de Participación Política de las Mujeres en Baja California, organismo en el que forman parte el Instituto Estatal Electoral de Baja California y el Tribunal de Justicia Electoral de la entidad.

Actualmente Pedrín Rembao se desempeña como titular del Instituto Estatal de la Mujer, Inmujere.

La designación fue unánime en una sesión digital realizada en días pasados informó el Tribunal de Justicia Electoral de Baja California, señalando que en la misma participó el Magistrado presidente, Jaime Vargas Flores, y el Consejero Presidente del Ieebc.

Pedrín Rembao, refrendó su compromiso por dar continuidad a los trabajos del observatorio, así como un seguimiento a la normativa en materia de perspectiva y violencia política en razón de género, destacando su abierta disposición a favorecer el consenso y la no imposición en el desarrollo de las futuras sesiones con la colaboración de todas y todos los integrantes del Consejo Estratégico del Observatorio.

Ratifican compromisos
Por su parte, los titulares del Ieebc y del Tjebc, ratificaron su compromiso de participación y colaboración con la nueva presidencia del Observatorio en el ánimo de atender y dar cumplimiento a los objetivos trazados de la Agenda del Oppmbc, deseándole el mejor de los éxitos.

En el comunicado del Tjebc se informó de la disposición de la liga electrónica, donde se encuentra el video completo de la sexta sesión de carácter extraordinaria del OPPMBC:

https://www.youtube.com/watch?v=9uL9Y_ZDm3Q

...

Comentarios