Principal

Limpia ciudadanía el Parque Magaña

jueves, 11 de febrero de 2021 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llevó a cabo una jornada preventiva y de recuperación de espacios públicos en el parque Magaña de la delegación Maneadero, con la finalidad de reforzar la seguridad e imagen del lugar.

La subdirectora de Prevención del Delito y Participación ciudadana, María Elena Monreal Mendoza, indicó que se realizó la actividad en conjunto con la Coordinación de Planeación y Vinculación Empresarial, Escuadrón Policial Infantil Juvenil, Secretaría de Marina y Guardia Nacional.

Detalló que se removió basura y maleza, asimismo el encalado de árboles a través del programa de Recuperación de Espacios Públicos, con el apoyo de cuatro personas detenidas por faltas administrativas quienes optaron por realizar labor social a cambio de reducir sus horas de arresto.

La funcionaria mencionó que al concluir la jornada preventiva y de limpieza, se realizó un filtro aleatorio en la carretera Transpeninsular y calle Melchor Ocampo, de la misma delegación, donde oficiales entregaron volantes con recomendaciones de la campaña Soy Responsable y Manejo sin distracciones.

Para finalizar, la funcionaria hizo el llamado a la población interesada en participar o conocer estos programas, a que soliciten información al teléfono (646) 182-3000, extensión 2742 de la Subdirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, y la extensión 2743, de la Coordinación de Planeación y Vinculación Empresarial, de lunes a viernes, en horario de las 8:00 a 15:00 horas.

...

Comentarios