Principal

Desincorporan 17 predios de Cespe para pagar deudas

viernes, 12 de febrero de 2021 · 00:07

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El Pleno del Congreso aprobó el dictamen 161 de la Comisión de Hacienda y Presupuesto (CHP) por medio del cual se desincorporan del patrimonio público 17 predios de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), para enajenarlos a título oneroso.

El decreto fue aprobado por 22 votos a favor y 2 en contra durante la sesión de Pleno celebrada de manera virtual, bajo la conducción de la diputada Eva Gricelda Rodríguez, en su calidad de presidente de la Mesa Directiva de la XXIII Legislatura.

Los predios que se desincorporarán se ubican en las siguientes colonias: Revolución (uno), Moderna Oeste (dos), Colinas del Mar (seis), Lomas de San Miguel (dos), Fraccionamiento Todos Santos (uno), Ampliación Popular 1989 (uno), tres de octubre (uno), Hacienda San Quintín (uno), Villa Residencial del Real (uno) y Real del Castillo (uno).

Estos 17 lotes se venderán mediante licitación pública, tal como lo establece la Ley General de Bienes del Estado de Baja California, a un precio no menor al que fije la Comisión Estatal de Avalúos.

El producto de su venta se destinará a celebrar convenios en relación con los adeudos que se tienen con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (Issstecali) y con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

...

Comentarios