Principal

Invita CEUX a Marketing=Love

viernes, 12 de febrero de 2021 · 00:30

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

La Facultad de Mercadotecnia de Universidad Xochicalco en sus tres campus invita a la comunidad de la región al evento llamado Marketing=Love, a realizarse el viernes 12 de febrero.

En rueda de prensa -realizada a través de la plataforma virtual Meet-, el director Académico del campus Tijuana, Armando Pulido Oviedo, indicó que el Día de San Valentín o del Amor y la Amistad es una fecha muy esperada, en la cual todos aprovechamos para celebrar con nuestros seres queridos, por lo que en esta ocasión las tres escuelas de Mercadotecnia se unieron para planear y desarrollar un gran evento dedicado a este festividad desde la perspectiva del mercadólogo.

“En esta casa de estudios tenemos el firme propósito de efectuar actividades tanto para nuestro alumnado como para el público en general, y gracias a la apertura que nos dan las nuevas tecnologías en los procesos académicos, hay una gran oportunidad de que un evento académico trascienda con información para la vida profesional de nuestros estudiantes, así como de la comunidad que participe con nosotros”, puntualizó.

Posteriormente cada uno de los tres directores de la Licenciatura en Mercadotecnia comentaron acerca de lo que se verá en el evento; en primera estancia el director del campus Tijuana, Leonardo Villalobos, indicó que la finalidad es dar a conocer la importancia de la mercadotecnia en la vida cotidiana, teniendo como ‘pretexto’ el 14 de febrero para hacer analogías sobre los comportamientos de consumo.

Detallan programa
A su vez, el director en campus Mexicali, Luis Laris, refirió que se abordarán temas relacionados a cómo ser exitoso en el segmento mercadológico del amor, además de revisar las cualidades de pasión, servicio, ayuda, y cercanía con el cliente, como pilares en el actuar del mercadólogo.

Por su parte, la directora en campus Ensenada, Jacqueline Ruiz, expuso que el evento contará con tres conferencias y un panel donde participarán docentes y alumnos egresados de las tres escuelas de Mercadotecnia.

La capacidad para cada una de las conferencias será a un límite de mil usuarios, transmitidas a través de la plataforma Zoom sin costo alguno, así como por medio de las redes sociales de cada campus.

TABLA

Programa de Marketing=Love:

+ 10:50 horas Inauguración
+ 11:00 horas Conferencia “MKT Love”, por el maestro Leonardo Villalobos

+ 13:30 horas Conferencia “Herramientas del MKT para ligar”, por el maestro Luis Laris

+ 16:00 horas Conferencia “No todo tiene que ser sobre pareja”, por la maestra Jaqueline Maciel

+ 17:00 horas Panel de expertos “¿El regalo perfecto?”

+ 19:00 horas Cierre del evento

...

Comentarios