Principal

Piden apoyo para comedor en ejido José López Portillo

sábado, 13 de febrero de 2021 · 00:48

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En atención a los adultos mayores necesitados y niños abandonados del ejido José López Portillo, la señora Mayela Guadalupe Moreno instaló un comedor en su casa, donde ofrece alimentos a más de 70 personas.

Explicó que cuando tomó la decisión, comenzó a solicitar apoyo a través de redes sociales, con lo que ha conseguido un poco de despensas para preparar alimentos y poder ofrecerles dos comidas diarias a las personas.

Sin insumos suficientes
Mayela Guadalupe comentó que son 72 personas las que son atendidas, entre quienes hay adultos de la tercera edad que son abusados por sus hijos, personas con discapacidad, y niños que han sufrido abuso sexual.

Sin embargo, indicó que no ha recibido el apoyo que esperaba, ya que únicamente una persona le lleva una despensa una vez al mes, por lo que solicitó el apoyo de la comunidad que guste donar alimentos para continuar la labor del comedor.

“Tenemos ya un tanque de gas, pero no hay quién nos lo compre, tenemos cosas, pero no hay quien nos apoye, tengo gente discapacitada que no mira, sin pies, tengo mucha gente, tengo una tristeza que si vinieran aquí llorarían por mis viejitos”, detalló.

La gente interesada en apoyar la labor, dijo, pueden acudir al comedor ubicado en el ejido José López Portillo, que se ubica al final de la calle principal en la entrada de El Zorrillo, o pueden comunicarse al teléfono (646) 221-1316.

“Uno quisiera que todo mundo apoyara a esta gente”, finalizó.

...

Comentarios