Principal

Mantendrá Bonilla programas y obras

El mandatario estatal anunció la visita a la entidad del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para la supervisión de proyectos, además de atender temas de seguridad y salud
lunes, 15 de febrero de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El Gobierno de Baja California no bajará el ritmo de trabajo en beneficio de todas las colonias en la entidad, al contrario, se redoblarán los esfuerzos para acercar programas y servicios donde más se necesite, afirmó el gobernador, Jaime Bonilla Valdez.

Así lo expresó el mandatario estatal durante la Jornada por la Paz realizada en la unidad deportiva 18 de Marzo en la colonia Carranza, en el municipio de Mexicali, acompañado de miembros de su gabinete.

“Llevamos 94 compromisos cumplidos de los 100 que establecimos al inicio de la administración; cuando se definió que este gobierno sería de 2 años redoblamos esfuerzos, para cumplir con los bajacalifornianos”, expresó.

Jaime Bonilla Valdez afirmó que la administración que él encabeza inyecta recursos estatales y federales en las comunidades que más lo necesitan, a diferencia de gobiernos anteriores en los que dejaron de lado las Colonias más necesitadas en toda la entidad.

Saneamiento de finanzas
El saneamiento de finanzas, el pago de la deuda a la UABC, así como la entrega de computadoras para alumnos de educación básica y los desayunadores escolares son parte de los apoyos que se han logrado gracias al correcto uso de los recursos.

Ante residentes de la colonia, Jaime Bonilla Valdez, resaltó que en los próximos días el presidente, Andrés Manuel López Obrador visitará Baja California para supervisar la construcción de un hospital en San Quintín, además de tratar temas de seguridad y salud.

Durante el evento se benefició a 40 niños de la zona con la entrega de computadoras por parte de la Secretaría de Educación de Baja California, para que así puedan continuar sus estudios en línea.

...

Comentarios