Principal

Van más de 200 mdp en apoyo a vivienda

lunes, 15 de febrero de 2021 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un total de 200 millones de pesos en 3 mil 595 apoyos de programas Emergentes de Vivienda, serán dispersados por el Gobierno de México Delegación Ensenada, según informó Ezequiel Gutiérrez Heredia, delegado regional de Programas para el Desarrollo Integral.

Comentó que en esta séptima etapa entregan mil 156 apoyos, de los cuales son 374 de ampliación y 782 de mejoramiento para las familias de Ensenada.

“Hasta el momento han sido entregados un total de 2 mil 450 desglosados en mil 71 beneficiarios para Línea de Apoyo para Ampliación con un monto de 90 mil pesos cada uno, mientras que son mil 379 para línea de apoyo de mejoramiento con 35 mil pesos por familia”.

Dijo que en estos momentos se encuentran en las visitas de las casas donde han sido entregados los recursos, para verificar que se aplique la ayuda y su desarrollo.

Destacó que este programa ya está cerrado, y se les está entregando el recurso a las personas que se dieron de alta en tiempo y forma en el padrón.

Finalmente dijo que próximamente estarán trabajando en la delegación de Maneadero y Cañón Buena Vista, pero hasta el momento las principales colonias beneficiadas son Popular 89, Márquez de León, Las Lomitas, Libertad y Morelos por mencionar algunas.

...

Comentarios