Principal

Apoya Marina del Pilar a mujeres jefas de familia

martes, 16 de febrero de 2021 · 00:19

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Con el objetivo de apoyar a las jefas de familia que han perdido su fuente de ingreso durante la actual pandemia, la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda anunció que el programa de apoyo a este sector continuará en este 2021.

En ese sentido, expuso que una de las prioridades de su gobierno ha sido proteger la economía de la población más vulnerable.

La presidenta municipal explicó que este programa va dirigido exclusivamente para mujeres que viven en polígonos de pobreza , que hayan perdido su empleo como consecuencia de la emergencia sanitaria, y que sus hijos sean menores de edad.

Los beneficios consisten en un apoyo económico vía cheque, además de que se les dotará de canasta de alimento, tarjeta de supermercado y vale de gas doméstico.

“A las jefas de familia reiterarles que no están solas. Cuando hay corazón y voluntad para gobernar con sensibilidad, cerca de la gente y apoyando a los más vulnerables, se logra el bienestar que deseamos para nuestro Mexicali”, expresó Marina del Pilar.

Manejo de recursos eficientes
La alcaldesa mexicalense sostuvo que estos programas son posibles, gracias al manejo honesto de los recursos financieros del Ayuntamiento.

Quienes deseen ser beneficiarias deben llamar como fecha límite, el próximo 20 de febrero, al teléfono 558 1600 en la extensión 1857, de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Ávila Olmeda subrayó que es necesario concertar las citas por esa vía, ya que se buscan evitar aglomeraciones y con ello riesgos a la salud.

...

Comentarios