Principal

Entregan apoyos para mejoramiento de vivienda

martes, 16 de febrero de 2021 · 01:18

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Dentro de las acciones para brindar mayor bienestar de las familias en situación de vulnerabilidad, los Gobiernos federal y municipal entregaron en forma coordinada los apoyos del Programa de Mejoramiento de Vivienda (PMV).

La dispersión de los apoyos, por un monto 90 mil pesos para cada familia, fue para los residentes de la colonia Lomitas y sus alrededores, con la presencia del presidente municipal Armando Ayala Robles y el delegado único en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe.

El primer edil afirmó que en esta ocasión se destinaron 4 millones 500 mil pesos para el bienestar de 50 familias que mejorarán sus hogares.

Armando Ayala refirió la visita a los beneficiarios para acercarles otros programas, con el fin de mejorar su condición de vida, y destacó que se han destinado recursos a través de Sedatu para brindar mayor bienestar a los ensenadenses, como el programa emergente de mejoramiento urbano, del cual ya arrancaron las obras de 6 proyectos integrales por un monto superior a los 157 millones de pesos, para renovar espacios públicos y construir 2 nuevos en la colonia 89.

Confianza en los beneficiarios
Por su parte Jesús Alejandro Ruiz Uribe señaló que se confía en la población para que mejore su vivienda, además de que es importante que haya comunicación entre los beneficiados.

El delegado único recordó que el programa nacional destina un total de 161 millones de pesos que beneficiarán a las ferreterías y venta de materiales para construcción de la localidad, además de a las familias.

La dispersión de 4 millones 500 mil pesos en apoyos benefició de 50 familias residentes de la colonia Lomitas y alrededores, con un monto 90 mil pesos para cada una.

...

Comentarios