Principal

“Tú tienes el control” con ExpoCetys 2021

martes, 16 de febrero de 2021 · 00:18

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con el fin de mostrar las características de los diferentes programas académicos de Cetys Universidad, del 22 al 25 de febrero se realizará la ExpoCetys de manera virtual, con el lema “Tú tienes el control”, en la que se unirán los tres campus académicos para brindar un panorama más amplio de la oferta educativa.

Jessica Ibarra Ramonet, directora Zona Costa de Cetys Universidad, señaló que la invitación es para la comunidad estudiantil de secundaria y preparatoria que está por egresar y los padres de familia, para que obtengan información correcta que les permita tomar una decisión objetiva a favor de su futuro académico y profesional.

Indicó que la ExpoCetys se realizará del 22 al 25 de febrero d 16:00 a 19:00 horas, espacio en el que se compartirá todo lo referente a los programas educativos de preparatoria y profesional, procesos de admisión, becas, vida estudiantil, programas de internacionalización, conferencias, testimonios de egresados, tours virtuales de cada campus y diversos paneles de expertos.

“El mundo no se detiene, los estudiantes y sus papás tienen inquietudes sobre la elección de preparatoria o universidad para continuar con su proyecto de vida y hay que atenderlas, es por ello que la ExpoCetys se transforma, nos unimos los tres campus y a través de la virtualidad daremos respuesta a todas las dudas e inquietudes”, relató.

Definen su rumbo
Por su parte, Mario Dipp Núñez, director de Cetys Universidad Campus Mexicali, comentó que durante la juventud se define la vocación y en general el rumbo de vida que se ha de llevar, por lo que influye la elección tanto de una preparatoria como de una universidad, espacios en los que se adquieren los conocimientos y habilidades para iniciarse como profesionistas.

“Estoy seguro de que con este programa especial de ExpoCetys recibirán la orientación e información necesaria para tomar una de las mejores y más importantes decisiones de sus vidas”, destacó.

De acuerdo con el programa, el lunes 22 inician las sesiones de preparatoria; el martes 23, sigue el nivel profesional, iniciando con la Escuela de Administración y Negocios; el miércoles 24 continúa la Escuela de Ingeniería; y el jueves será dedicado a Derecho y Psicología.

Las personas que estén interesadas en participar deben registrarse a través de la página www.cetys.mx/expocetys, o comunicarse al teléfono (646) 222-2300 extensión 3107, o por WhatsApp al (646) 947-9800 para resolver dudas.

...

Comentarios