Principal

Plantan 200 árboles en unidad deportiva de ejido El Porvenir

miércoles, 17 de febrero de 2021 · 00:42

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el fin de aumentar las áreas verdes en el Municipio fue realizada una donación de 200 árboles para la Unidad Deportiva Ejido el Porvenir, dentro del programa Reforestando Ensenada.

Héctor Villalobos Buelna, titular de la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, destacó esta acción en el lugar ubicado en la calle Segunda y Plan de Ayala, en la delegación El Porvenir, en respuesta a una solicitud ciudadana.

Las especies entregadas en donación corresponden a fresno, pirul brasileño, acacias y piochas, estas últimas de gran tamaño caracterizadas por un rápido crecimiento, además de que ofrecen sombra y consumen poca agua.

“Invitamos a la ciudadanía a que solicite árboles para reforestar espacios públicos. Pueden ingresar la solicitud por escrito en la Subdirección de Ecología, justificando el número de árboles que requieren y el lugar en donde será la siembra. Una vez entregados los árboles, es necesario enviar evidencia de la siembra”, refirió Villalobos Buelna.

Para mayor información sobre el programa Reforestando Ensenada, así como otras campañas de la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, la ciudadanía podrá comunicarse al número telefónico (646) 172-3452.

...

Comentarios