Anuncia Elvia Martínez registro como aspirante al distrito XV

viernes, 19 de febrero de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En el marco del Día de la Mujer Mexicana, Elvia Martínez anunció que se registró el pasado domingo, como aspirante a la candidatura por la diputación por el distrito XV por Morena.
Acompañada por su familia y respaldada por diversos sectores como científico, académico, vitivinícola, pesquero, restaurantero, líderes sociales, gasolineros, así como miembros y simpatizantes de Morena, Elvia Martínez, resaltó que, como joven, tiene el compromiso de trabajar en lo que le apasiona. 
Subrayó que, aunque muchas veces a la juventud se asocia con inexperiencia, es momento de demostrar que las y los jóvenes cuentan con la capacidad para trabajar, desde distintos ámbitos, por un bien común.
Agradeció todo el apoyo que ha recibido de diferentes sectores, con quienes ha tenido la oportunidad de colaborar en la formulación de políticas públicas en bienestar de la comunidad.
Aseveró que proviene de una familia migrante y 100 por ciento obradorista, que le ha inculcado a luchar por mejorar y apoyar a quien más lo requiere. 
Tomé la decisión de participar como simpatizante de la cuarta transformación, dijo, rechazando cualquier acto de discriminación, por lo que convocó a trabajar en unidad, por el pueblo. 
De igual manera, dijo que será respetuosa de los resultados que emita Morena y que en todo momento buscará sumar por el bien de Ensenada.

Respaldan decisión
Por su parte, la consejera de Morena, María Lourdes Ostos Aquiles, respaldó la decisión de Elvia Martínez de buscar ser la candidata a la diputación local por el distrito XV, estando segura que llevará la voz de la juventud ante el congreso de Baja California.
Alejandro Huerta, científico de la localidad, aseguró que Elvia Martínez en este lapso ha cambiado la forma de hacer política, que hoy en día se puede ver en diferentes acciones y sectores de Ensenada. 
En representación de la pesca ribereña, José Isabel Torres, puntualizó que respaldan a Elvia Martínez por ser una persona que desde su trinchera se ha comprometido con impulsar a los pescadores ensenadenses.
Entre los asistentes estuvieron presentes la deportista reconocida Laura Marmolejo; Helios Palafox Vicepresidente de la liga municipal de béisbol; la arquitecta Claudia Turrent y Óscar López del Sector Restaurantero.
También estuvieron presentes Héctor Ramos, presidente de CMIC; Andrei Chapluk, representante Sector Gasolinero; Mónica Pérez Castro, representante del sector vitivinícola y presidenta de la fundación Vida Andrei, además de líderes de colonia, entre otros invitados especiales.

...

Comentarios