Principal

Aplican las vacunas a médicos del HGE y del hospital IMSS

viernes, 19 de febrero de 2021 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por instrucciones del Secretario de Salud, Alonso Óscar Pérez Rico, se inició con la segunda dosis de la vacuna de Pfizer para el personal que combate en primera línea contra el Covid-19.

“La vacunación dio inicio a las 8:30 horas, y fue coordinada por personal de salud, Bienestar y Marina; hasta el momento, siendo las 13:37 horas, se han completado 404 esquemas de vacunación”, así lo informó el jefe de Jurisdicción Ensenada, Ángel Iván Alvarado López.

Comentó que en los próximos días continuará la inmunización esperando que este sábado 996 empleados del sector salud de primera línea terminen su dosis, recalcó que hasta el momento no se han presentado efectos secundarios graves.

“Es de vital importancia que nuestro personal que atiende a pacientes Covid-19 estén protegidos ya que exponen su vida día a día para salvar vidas, puntualizó el médico.

Finalmente, exhortó a la población a no bajar la guardia y a continuar con las medidas preventivas, además de esperar su turno para vacunarse en tiempo y forma, ya que el plan continúa en marcha dando énfasis a los sectores más vulnerables de la población.

PREV0219_DOSIS_CORT (1)
Personal del Hospital General de Ensenada se vacunaron en segunda dosis.

PREV0219_DOSIS_CORT (2)

También fue inmunizado personal del IMSS.



Nombre de la nota: DOSIS

...

Galería de fotos

Comentarios