Principal

Celebran “coyotes” en el Día del Amor

viernes, 19 de febrero de 2021 · 01:37

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como parte de las actividades recreativas y de fomento a la sana convivencia, la Coordinación de Plan de Vida de Universidad Xochicalco realizó en línea la edición 2021 de Coyote enamorado, con el objetivo de celebrar el Día de San Valentín, o del Amor y la Amistad, de una manera divertida.

Por segundo año consecutivo se contó con la colaboración de los integrantes de Radio Xochicalco, quienes produjeron un programa con transmisión especial de dos horas, para dar participación a la comunidad Xochicalco y lograr un ambiente que promoviera el amor sano en todas sus formas.

Este año Coyote Enamorado se transformó en un programa de formato audiovisual transmitido en vivo a través de Zoom, la página de Facebook de Radio Xochicalco, así como a través de la radio en línea radioxochicalco.com, para conectar con más de 250 personas.

Entre siete conductores de los tres campus charlaron de diferentes tenas como el origen de la celebración de San Valentín, historias de amor, los peores regalos para la ocasión entre otros, así como diversas dinámicas que fueron premiadas con tarjetas de regalo.

El programa está disponible en la página de Facebook de Radio Xochicalco, a la cual les invitamos a seguir para mantenerse al tanto del contenido que se comparte. Así mismo, pueden buscar Radio Xochicalco en Spotify bajo el mismo nombre.

...

Comentarios