Principal

Matan a balazos a pareja en casa

Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida con heridas, al parecer, de impactos de bala, el hecho ocurrió en la colonia Benito Juárez
martes, 2 de febrero de 2021 · 01:49

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


Dos cadáveres, uno de sexo femenino y otro masculino, ambos con huellas de violencia, fueron hallados la mañana de ayer en una vivienda de Benito Juárez, colonia donde se han presentado dos ataques violentos en las últimas dos semanas.

Las víctimas estaban en el interior de una casa de las calles Alberto Rodríguez y Claudio Sarabia, frente a la Escuela Primaria Benemérito de las Américas.

La Cruz Roja encontró a las personas sin signos de vida, una de ellas de sexo femenino de unos 30 años con una herida en la cabeza producida, probablemente, por un proyectil de arma de fuego.

El otro individuo, un masculino de entre 35 a 40 años mostró dos lesiones en la cabeza hechas, presuntamente, por disparos de arma de fuego.

Las autoridades y cuerpos de socorros arribaron a la zona, luego recibir un reporte de la línea de emergencias 911 que alertó de dos personas inmóviles en el interior de la casa.

Colonia conflictiva
Con el ataque armado de ayer, sumaron tres en la mencionada colonia en las últimas semanas, el anterior se presentó el 21 de enero de 2021 en una casa de la calle Andrés Arreola, donde perdieron la vida un hombre y una mujer, al parecer, por disparos.

La anterior agresión ocurrió el 14 de enero alrededor de las 19:00 horas en la calle Juan Sarabia de la colonia en mención, fecha en que un repartidor de comida en motocicleta quedó herido por disparos, al parecer, de arma de fuego.

Con las personas asesinadas ayer, la cantidad de homicidios en Ensenada en el presente años pasó a 40 víctimas privadas de la vida, mientras en el mes de febrero se anotaron dos en el primer día.

Por la tarde de ayer, la Policía registró disparos de arma de fuego a las 14:40 horas en las inmediaciones de la delegación Francisco Zarco y encontró un vehículo en el patio de una vivienda, cuyo conductor realizó esta maniobra para evitar el ataque armado y quedó sin lesiones.
 

 

 

...

Comentarios