Reconoce presidente a BC en lucha Covid

lunes, 22 de febrero de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

En su más reciente visita a Baja California, el residente de la república Andrés Manuel López Obrador, reconoció el esfuerzo y estrategia que ha impulsado esta entidad federativa por proteger a la población contra el Covid-19.  
Así lo expresó el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, quien refirió que el mandatario federal auguró que la entidad será uno de los primeros Estados en salir de esta contingencia sanitaria, “por lo menos en el color (del semáforo sanitario)”.  
No obstante, Bonilla Valdez, externó que eso no significa que la gente deba cambiar su actitud y “relaje” las medidas de protección personal, al contrario, debe reforzar la sana distancia y el uso de tapabocas.  

Informan a presidente
Comentó que en el trayecto del aeropuerto al punto donde se desarrolló el evento de inauguración del Cuartel de la Guardia Nacional en Tijuana, le presentó al presidente López Obrador, el reporte amplio que preparó el Dr. Pérez Rico, el cual leyó con detenimiento.  
El gobernador del Estado, también resaltó no solo la entrega del Secretario de Salud en el Estado, sino el apoyo que ha demostrado el pueblo de Baja California, en cuidarse, como medida clave para frenar los contagios y salir avante de la contingencia.sanitaria.

...

Comentarios