Principal

Vacunan en Cedros a adultos mayores

Además 9 personas de la tercera edad residentes de la isla fueron visitadas en sus domicilios para aplicarles la primera dosis del antígeno
lunes, 22 de febrero de 2021 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Isla de Cedros, B. C.

Un total de 147 dosis de la vacuna contra el coronavirus fueron aplicadas a los adultos mayores de Isla de Cedros, en Ensenada, según informó Ezequiel Gutiérrez Heredia, delegado regional de Programas para el Desarrollo Integral.

Explicó que fue un recorrido por tierra y por mar en conjunto con la Secretaría de Salud del Estado, la delegación de Isla de Cedros, la Secretaría de Marina y voluntarios locales, para llevar la vacuna a residentes de la isla.

El punto de vacunación se ubicó en el Gimnasio de Usos Múltiples de la delegación, mientras que un total de 9 personas mayores de 60 años fueron visitadas en sus hogares para la aplicación de la dosis.

No bajar la guardia
“Seguimos trabajando para que la vacuna llegue a los lugares más remotos de Baja California, es una labor en conjunto con autoridades locales, estatales y federales, todo con el fin del bienestar de la población”, expresó.

Gutiérrez Heredia recordó a la comunidad que aunque hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 no deben de bajar la guardia, pues se deben de proteger y cuidar a los demás. 

...

Galería de fotos

Comentarios