Principal

Inicia Cespe trámites para sus prejubilados

miércoles, 24 de febrero de 2021 · 01:55

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Marcelino Márquez Wong y José Carmen Gallegos de Anda, director general de la Cespe y dirigente del Sindicato de Burócratas, respectivamente, firmaron un acuerdo con el cual la entidad se compromete a tramitar las 41 prejubilaciones pendientes hasta por 5 años, mediante recursos extraordinarios que se obtendrán con la venta de terrenos que ya fueron desincorporados, en un procedimiento que fue aprobado por el Congreso de Baja California.

“Ese fue mi compromiso con ustedes y hoy vengo a anunciarles el inicio de este proceso, me siento muy contento porque es algo que ustedes ya se ganaron con el esfuerzo de su trabajo, por sus familias y su bienestar” expresó Márquez Wong frente a los prejubilados que acudieron al salon del Sindicato de Burócratas.

Acompañado de la subdirectora de Administración y Finanzas, Alolia Macías, y del jefe del departamento jurídico de la Cespe, Francisco Ramos, el director general del organismo informó el nombre del primer beneficiado con este programa que subirá a la próxima Junta de Consejo del Issstecali.

Por su parte, el dirigente sindical reconoció la buena voluntad y el gran esfuerzo que realiza la Cespe con la dirección de Márquez Wong para cumplir un derecho de los trabajadores.

“Hoy puedo decir que tenemos una excelente relación con la Cespe, su director y subdirectores, estamos trabajando de la mano y en armonía por Ensenada, el director cuenta con todo el apoyo de la plantilla sindical para ofrecer un mejor servicio a los usuarios. Y agradecemos tambie´n que se preocupe por quienes ya cumplieron su vida u´til en la Cespe se vayan a descansar con dignidad, muchas gracias”, destacó.

...

Comentarios