Principal

Asesinan a cuatro y todos a balazos

jueves, 25 de febrero de 2021 · 01:23

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La noche del miércoles se presentaron tres hechos violentos con pocos minutos de diferencia entre ellos y cuatro personas perdieron la vida.

El incidente reciente se presentó alrededor 22:00 horas en una vivienda de la colonia Jalisco, donde la Policía halló a dos varones maniatados sobre el piso y con huellas violencia, después la Cruz Roja no encontró signos de vida en ellos.

Cerca de 21:40 horas, sobre las calles Mirador y Puerto Rico del fraccionamiento Villa del Mar la Policía encontró a otro hombre lesionado, después la benemérita institución determinó que no tenía vida posiblemente por heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

Antes, alrededor de las 18:50 horas, las autoridades y el cuerpo de socorros encontraron a una mujer de unos 40 años sin vida y huellas de violencia en el interior de una casa de las calles Mar y Hesiquio Treviño-Bronce de la colonia Misión.

Estas cuatro víctimas, sumados a los cadáveres hallados por la mañana en San Vicente, concluyó el miércoles con seis homicidios, 86 en lo que va del año y 45 en lo que va del mes de febrero.

...

Comentarios