Principal

Cumple cuatro meses fuga en la Revolución

Residentes de la colonia acusan que personal de la Cespe no ha atendido el derrame de agua, a pesar de múltiples reportes a la línea 073
viernes, 26 de febrero de 2021 · 00:06

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una fuga de agua en la colonia Revolución ha permanecido por más de cuatro meses sin atención por parte de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), a pesar de que ha sido reportada constantemente por vecinos.

Selene Lino, habitante de la zona, comentó a El Vigía que todos los vecinos han reportado la fuga, ubicada en la calle Morelia, entre Mexicali y Juárez, ya que la corriente de agua ocasionada por este imperfecto llega hasta la calle 11.

Cobran pero no atienden
De acuerdo con una de las afectadas, al llamar a la línea de reportes de la Cespe los operadores responden que la fuga ya ha sido reportada y que en cualquier momento acudirá personal capacitado para atenderlo, sin embargo, aún no la reparan.

“Estamos muy molestos porque la Cespe siempre nos cobra, nos vienen cobros muy altos, quiere que le paguemos y ahora que hay una fuga no nos atienden, es un desperdicio de agua”, señaló Selene.

Explicó que la fuga se encuentra debajo del concreto, lo que ocasiona que el agua brote a mitad de la avenida y se desperdicie, además de que al ser parte de las tuberías directas de la Cespe, los vecinos no pueden hacer nada para remediarlo.

“Se me hace muy injusto que mucha gente no tiene agua y aquí se está tirando el agua… por favor que nos hagan caso a nosotros y a todas las personas que reportan sus fugas, porque esto es muy injusto de que nos hagan los cobros muy a tiempo, pero cuando uno quiere pedirles a ellos que vengan nunca vienen y no nos atienden”, concluyó.

...

Galería de fotos

Comentarios