Principal

Dejan encontronazos un muerto y heridos

Una mujer sin vida fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente la mañana de ayer, frente a la colonia Aguajito; otro choque de frente ocurrió en San Antonio de las Minas con dos lesionados
viernes, 26 de febrero de 2021 · 01:35

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net  │Ensenada, B. C.

Una mujer sin vida entre los fierros retorcidos de un carro, así como otros dos lesionados, entre estos una menor de edad, fueron víctimas de dos encontronazos ocurridos ayer en distintos sitios de la ciudad.

El fatal accidente fue entre un auto sedán y un pick up ocurrido alrededor de las 06:40 horas sobre la carretera a Ojos Negros y la calle I de la colonia Aguajito, a la altura del kilómetro 4+500, en el acceso oriente de la ciudad.

Las autoridades localizaron a una mujer de unos 26 años atrapada entre los fierros retorcidos del sedán y sentada sobre el asiento del piloto, después la Cruz Roja no encontró signos de vida en ella.

El conductor del pick up recibió los primeros auxilios de la institución de socorros y no requirió traslado a hospital alguno porque resultó con lesiones leves que no ponían en riesgo su vida.

La Policía señaló que el accidente se presentó sobre la cinta asfáltica, pero por la fuerza de la colisión, al parecer, ambas unidades fueron proyectadas hacia el acotamiento de tierra donde pararon su trayectoria.

La carretera no fue cerrada la circulación porque las unidades no obstruían a los conductores.

Impacto de frente
El segundo encontronazo fue entre una camioneta y un sedán que se presentó alrededor de las 13:00 horas en la carretera que conduce a Tecate, a la altura del kilómetro 95, en la delegación municipal San Antonio de las Minas.

Dos heridos con golpes en distintas partes del cuerpo fueron trasladados al Issstecali, de ellos, una niña fue llevada por la ambulancia de bomberos del Puesto de Socorros de Ruta del Vino, el segundo, una mujer de 30 a 35 años, fue transportada por la Cruz Roja.

Las causas del accidente no fueron dadas a conocer por las autoridades de caminos, pero los vehículos mostraron cuantiosos daños materiales en sus respectivas partes frontales, como si se tratara de un choque de frente.

Las unidades quedaron sobre el carril izquierdo del camino que ingresa a la zona urbana del puerto, lo que provocó circulación lenta por varios minutos.

...

Comentarios