Principal

Vacunan a personal médico durante la segunda jornada

viernes, 26 de febrero de 2021 · 00:07

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Este jueves comenzó la segunda jornada de vacunación para los trabajadores del Hospital General de Ensenada (HGE), con 325 dosis de refuerzo y primera vez, con el fin de cubrir por completo a los héroes de este municipio.

El jefe del a Jurisdicción de Servicios de Salud en Ensenada, Ángel Iván Alvarado López, precisó que hasta antes de este jueves se habían aplicado mil 95 dosis, con lo que la inoculación a personal médico del segundo grupo culminará este día.

De igual manera indicó que continuará la vacunación, y próximamente se informará a la población respecto a la siguiente fase que incluirá al resto de las personas que laboran en el sector salud y a los adultos mayores de 60 años, todos residentes de la mancha urbana de esta ciudad. 

Finalmente, exhortó a la población en general para que sigan las acciones de higiene, (lavado de manos, desinfección de superficies y uso de cubrebocas) además de la sana distancia, ya que aunque el semáforo epidemiológico se encuentra en coloración naranja, de bajar la guardia ante las recomendaciones, podríamos enfrentar una tercera ola de contagios.

...

Comentarios