Exhortan a personal médico de primera línea a recibir vacuna

sábado, 27 de febrero de 2021 · 04:38

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El personal de primera línea de clínicas particulares, deberá esperar llamada confirmando su próxima inmunización contra Covid-19, indicó el Jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud en Ensenada, Ángel Iván Alvarado López. 
“Tenemos dosis limitadas y con ellas se pretende cubrir personal de primera línea de clínicas particulares. Por eso es importante que se mantengan al pendiente de información emitida por fuentes oficiales”, puntualizó el médico.
Así mismo, exhortó a los médicos a no presentarse al punto de vacunación si no son convocados, ya que de momento las dosis son limitadas y se ha armado un plan de vacunación con apoyo de directivos, acorde a las necesidades de cada clínica.

Continuar inmunización
“Este plan de acción es en apego a las instrucciones emitidas por el secretario de Salud, Dr. Alonso Óscar Pérez Rico, en el que se proteja al personal de primera línea, y posterior a la inmunización completa, se continuará con el resto de las indicaciones”.
Por este motivo, el jefe de Jurisdicción, destacó la importancia de que médicos y enfermeras a esperen su turno, ya que según lo previsto próximamente, ante las instrucciones del gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez y del Secretario de Salud, Alonso Óscar Pérez Rico, se inmunizará al resto de la población medica de Ensenada.

...

Comentarios