INE BC invita a la ciudadanía recoger credenciales tramitadas en 2019 

sábado, 27 de febrero de 2021 · 03:14

Redacción/EL VIGÍA
Baja California

El Instituto Nacional Electoral en Baja California (INE BC) invita a la ciudadanía que tramitó su credencial durante el año 2019 y no fue a recogerla, a que acuda al Módulo de Atención Ciudadana donde realizó su trámite, a más tardar el 28 de febrero, ya que después de esa fecha las credenciales 2019 que no han sido entregas serán destruidas. 
De no acudir por las Credenciales para Votar tramitadas hace dos años, los registros serán dados de baja del Padrón Electoral y de la Lista Nominal de Electores y las respectivas credenciales serán canceladas y posteriormente destruidas en las instalaciones de la Junta Local Ejecutiva del INE BC, en presencia de los integrantes de la Comisión Local de Vigilancia. 

Llamado importante
Por lo anterior, la Junta Local Ejecutiva del INE en la entidad, hace un importante llamado a la ciudadanía que se encuentre en este supuesto, ya que, de no recogerla será dada de baja de los instrumentos registrales vigentes y se deberá realizar el trámite como si fuera por primera vez, una vez que pasen las elecciones del próximo 6 de junio de 2021. 
Asimismo, se informa que los Módulos de Atención Ciudadana en Baja California brindarán atención para recoger las credenciales 2019 el domingo 28 de febrero en sus horarios habituales, además, 3 Módulos atenderán a la ciudadanía el sábado 27 de febrero en el municipio de Tijuana, los cuales están ubicados en: Plaza comercial Otay, en calle Benito Juárez y Segunda en el fracc. Matamoros y el de Plaza Ingenieros en la delegación La Mesa.

...

Comentarios