Principal

Siguen los ataques armados: un muerto

Con total impunidad, desconocidos balearon a dos personas en una vivienda de la colonia Popular II y los asesinos huyeron por el parque ecológico
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 02:35

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.

Un ataque armado hecho por desconocidos por la mañana de ayer en la colonia Popular II, dejó a una persona sin vida y otra lesionada que fue llevada de urgencia al hospital.

La agresión se presentó alrededor de las 11:00 horas sobre la calle F entre Primera y Tercera de la citada colonia, a una cuadra de distancia donde ocurrió el homicidio de otro varón de unos 40 años en septiembre de 2020.

En los hechos de ayer, la Agencia Estatal de Investigación encontró a dos varones con heridas, como producto de un reporte de la central de emergencias de C4 que alertó de disparos de arma de fuego.

La Cruz Roja brindó los primeros auxilios a los hombres, encontró que uno de ellos de unos 25 años, ya no contaba con signos de vida, presuntamente, por las heridas en el cuerpo provocadas por proyectiles de arma de fuego.

El segundo individuo, un varón de unos 50 años, fue llevado por la benemérita institución al hospital porque mostró heridas en pelvis y brazo izquierdo.

Huyen responsables
Los agentes investigadores implementaron una búsqueda de indicios desde el lugar del ataque, hasta una extensa sección del Cañón de Doña Petra, pues testigos expresaron que los responsables de la agresión huyeron por el parque ecológico.

Estas dos víctimas se presentaron un día después del anterior homicidio ocurrido por la mañana del lunes en una casa de la colonia Benito Juárez, donde una mujer y un varón fueron hallados muertos por disparos.

Con el asesinato del martes, la cantidad de homicidios en la ciudad incrementó a 41 personas privadas de la vida de manera violenta en el año en curso, mientras en el actual mes sumaron tres.
 

 

 

...

Comentarios