Principal

Ejecutan a 2 más en la vía pública

Un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza, cuando trabajaba a bordo de un montacargas en un negocio de la avenida Reforma, la segunda víctima fue encontrada sin vida arriba de un auto particular en la zona centro
jueves, 4 de febrero de 2021 · 02:56

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


En hechos ocurridos por separado el miércoles, un cadáver fue localizado en un carro abandonado, mientras que un hombre fue asesinado en un establecimiento comercial y un tramo de la avenida Reforma fue cerrado por el violento ataque.

Por la tarde de ayer, a eso de las 19:40 horas, un cadáver fue encontrado sobre el asiento posterior de un vehículo tipo sedán estacionado debidamente sobre la calle Cuarta entre Blancarte y Alvarado de la Zona Centro.

La Cruz Roja encontró a un varón sin signos de vida por causa, al parecer, de algún tipo de lesión y tenía manchas de color rojo en el cuerpo.

El automóvil era un sedán de la marca Nissan Versa de color blanco y sin placas de circulación, del cual, comerciantes de la zona expresaron que tenía varias horas estacionado en el sitio.

El otro mortal ataque se presentó alrededor de las 10:00 horas en el interior de un establecimiento comercial con razón social MarParts, ubicado sobre la avenida Reforma, a unos metros de la calle Antonio Villarreal.

La víctima quedó sin vida y tendida sobre el asiento de un montacargas de color amarillo que paró su marcha sobre la entrada del comercio, a unos centímetros de la acera de la avenida Reforma.

La Cruz Roja encontró que la víctima mostró una herida a la altura de la cabeza producida, presuntamente, por proyectil de arma de fuego y con exposición de masa encefálica.

Al costado del vehículo de carga, las autoridades localizaron un casquillo percutido de calibre aún no determinado.

Por la presencia de las autoridades investigadoras, fue cerrada a la circulación vehicular un tramo de la avenida Reforma, comprendido entre las calles Antonio Villareal y bulevar Lago Victoria.

Este cierre al tránsito fue desde las 10:15 horas a las 12:45, tiempo en que fue abierto de manera parcial la circulación, es decir, únicamente el carril pegado al camellón central con orientación de Sur a Norte.

Hubo una detención
Al tiempo que ocurrió el homicidio, autoridades estatales efectuaron la detención de una persona desconocida sobre la calle Floresta entre Juan Mata y Manuel M. Diéguez de Punta Banda, a dos cuadras de distancia donde ocurrió la agresión.

Estas vialidades también fueron cerradas al paso vehicular por distintas patrullas de diversas corporaciones policiales, mismas que cerraron el paso a una camioneta de color de blanco y sin placas de circulación.

Al costado de este vehículo, sobre el pavimento, estaba sentado un individuo con las manos esposadas hacia atrás.

Hasta la tarde de ayer, ninguna autoridad proporcionó información alguna sobre esta detención o si estuvo relacionado con el asesinato.

La cantidad de homicidios en Ensenada pasó ayer a 43 personas asesinadas en el año, mientras que en el mes de febrero sumaron cuatro privaciones de la vida con medios violentos.
 

 

 

...

Comentarios