Principal

Continúa desatada ola de homicidios

Ayer, tres personas fueron asesinadas en hechos diferentes, sin embargo, el común denominador de estos crímenes fueron las armas de fuego
viernes, 5 de febrero de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


En tres violentos hechos ocurridos por separado el jueves, tres hombres fueron asesinados por desconocidos entre Maneadero, colonia Benito Juárez y fraccionamiento Puerto Azul y como en todos los crímenes, no hubo personas detenidas.

El reciente ataque se presentó alrededor de las 17:40 horas sobre la calle Plan de Ayala de la colonia Vista al Mar de la delegación Maneadero, donde la Agencia Estatal de Investigación encontró a un varón de unos 25 años tendido sobre el piso.

La Cruz Roja brindó los primeros auxilios a la persona, misma que ya no contaba con signos de vida, y mostró una herida a la altura de la cabeza producida, probablemente, por proyectil de arma de fuego.

Las autoridades investigadoras encontraron indicios que mostraron que posiblemente la agresión ocurrió por desconocidos que accionaron sus respectivas armas contra la víctima desde un carro en movimiento.

La segunda agresión se presentó alrededor de las 17:00 horas en una vivienda del fondo de la calle Andrés Arreola de la colonia Benito Juárez, en este sitio la Policía Municipal encontró a un varón de unos 35 años con lesiones.

Heridas en pecho y cabeza
La benemérita institución de socorros revisó a la víctima, luego encontró que no tenía signos de vida a consecuencia, presuntamente, de las heridas en cabeza y tórax hechas por balas.

El anterior hecho violento ocurrió a eso de las 15:55 horas sobre la calle Puerto Cabello del fraccionamiento Puerto Azul, lugar en donde las corporaciones policiales hallaron a un joven de 19 años con heridas y manchas rojizas.

La institución de socorros halló que la víctima había perdido la vida y tenía una herida hecha, al parecer, por bala a la altura del abdomen.

Hasta la tarde de ayer, las autoridades no informaron sobre personas detenidas por estos hechos.

Los tres asesinatos de ayer sumaron la cantidad de 45 homicidios en Ensenada en el año curso, mientras que en el mes de febrero fueron siete personas privadas de la vida con medios violentos.

 
Cronología
17:40 horas en colonia Vista al Mar de Maneadero, víctima de 25 años.
17:00 horas en colonia Benito Juárez, víctima de 35 años.
15:55 horas en fraccionamiento Puerto Azul, víctima de 19 años.



 

 

...

Comentarios