Principal

Reparan 320 luminarias en Valle de la Trinidad

viernes, 5 de febrero de 2021 · 00:43

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales iniciará un operativo especial de reparación del alumbrado público en la delegación Valle de la Trinidad, según informó la directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán informó, con la meta de 320 luminarias en los poblados de la demarcación.

Señaló que a la par de estos trabajos, se mantienen las jornadas de reparación en luminarias ubicadas en las delegaciones: El Sauzal de Rodríguez, San Antonio de las Minas, Maneadero, San Quintín y Vicente Guerrero, por mencionar algunas.

Más de 4 mil ton de basura en enero
La funcionaria agregó que con base en el reporte generado por las delegaciones, en enero se recolectaron 4 mil 150 toneladas de basura en las 5 regiones que atiende el municipio.

Destacó que a diferencia de anteriores administraciones en que no se le dio la debida importancia a este servicio; actualmente, todas las delegaciones cuentan con camiones recolectores de carga trasera o tipo redilas, lo que ha permitido avanzar en el retiro oportuno de los desechos domésticos.

 

 

 

...

Comentarios