Principal

Se autodenomina Atilano Peña candidato antisistema

viernes, 5 de febrero de 2021 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El precandidato del Partido de Baja California a la gobernatura, Carlos Atilano Peña, sostuvo este jueves una reunión con simpatizantes de ese partido en el puerto de Ensenada. Afirmó que será el único candidato antisistema y señaló que Morena se ha convertido de la esperanza a la gran desilusión de los bajacalifornianos.


El presidente del Consejo de Organizaciones Independientes (Coci) se dijo arrepentido de haber colaborado en la pasada elección en apoyo a Morena, pues fue coordinador de campaña de Arturo González Cruz, y aseguró que luego de que el PAN, PRI, PRD y Morena han decepcionado a los bajacalifornianos debe ser a través del PBC como muchos ciudadanos podrán expresar ese malestar.


Tenemos un gobierno recaudador, afirmó que viola de manera constante y grave el Estado de Derecho en la entidad y que en el tema de la inseguridad pública no ha podido resolver este tema, sino por el contrario logró agravarlo todavía más.


El gobierno estatal incrementó impuestos en plena pandemia y con la campaña de cobro de agua ha puesto en evidencia una falta total de respeto a la legalidad. 

 

Sin apoyos a Mipymes
Tampoco se han brindado apoyos a las micro y pequeñas empresas para poder salir delante de la pandemia y afirmó que se tratará de -como ocurría en los tiempos del priismo- de una elección de Estado donde el partido en el poder utilizará de manera directa e indirecta los recursos públicos para mantenerse en el poder.


Este desgaste, aseveró, se reflejará en las urnas, pues existe una desilusión generalizada hacia Morena así como también hacia la alianza panpriistaperredista que sólo busca recoger las migajas electorales del proceso.

 

 

 

 

...

Comentarios