Principal

Sin importar el orden, todos serán vacunados

viernes, 5 de febrero de 2021 · 00:18

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Sin importar el orden de registro en la página del Gobierno federal para la aplicación de la vacuna por Covid-19 para mayores de 60 años, todas las personas registradas serán vacunadas.

Ezequiel Gutiérrez Heredia, delegado regional de Programas para el Desarrollo Integral de Ensenada, pidió paciencia a quienes deseen registrarse. “Sabemos que en ocasiones no se puede acceder a la primera, pero es importante que sigan intentado de manera constante, ya que miles de personas se están tratando de registrar al mismo tiempo”, subrayó.

Destacó que la página mivacuna.salud.com.mx es la única para darse de alta y recibir la vacuna. Agregó que aunque un Servidor de la Nación se haya comunicado en los últimos días vía telefónica, es necesario que se registren en la página para tener más certeza.

Centros Integradores
Para aquellas personas que no cuenten con internet o computadora, se formarán Centros Integradores y los Servidores de la Nación los estarán apoyando para dar de alta.

Dijo que es necesario contar con CURP y código postal para llenar la solicitud a través de la página, y en caso de no saber su clave única de registro de población, podrá ser consultada dentro del portal.

Finalmente aseguró que la página normalizará su funcionamiento en los próximos días, por lo que se agradece la paciencia de las personas.

 

 

...

Comentarios