Principal

Supervisa alcalde trabajo de bacheo

viernes, 5 de febrero de 2021 · 00:06

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En seguimiento al Plan Emergente de Bacheo programado para los siguientes 100 días, el presidente Armando Ayala Robles supervisó los trabajos en la avenida Pedro Loyola y Bulevar Estancia.

El primer edil estuvo acompañado por Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura del XXIII Ayuntamiento, quien detalló las cuestiones técnicas que serán atendidas en cada lugar.

Ayala Robles recordó que el pasado miércoles anunciaron este plan con el que repararán más de 30 calles de la ciudad mediante bacheo puntual, además de que continuará en el puerto el conjunto de maquinarias conocida como “El Dragón” en la avenida Pedro Loyola, en obra de reencarpetado.

Posteriormente seguirá el bulevar Estancia, desde Playa Hermosa hasta la avenida México, de acuerdo a las acciones, para conectar dos sectores importantes de la ciudad en beneficio de los ensenadenses.

“También en este mismo mes daremos banderazo a la obra tan importante, y solicitada, de reencarpetado del bulevar y libramiento Esmeralda, así como muchas obras más de pavimentación que vamos a tener en las colonias populares”, resaltó el alcalde.

Pedro Loyola
En el caso de la avenida Pedro Loyola, el alcalde estuvo en el punto de la calle “Gral. Agustín Sanginés”.

“Serán 8 puntos los que se estarán trabajando en forma diaria. El año pasado fueron 60 mil metros cuadrados únicamente de bacheo. Es similar a tres veces la avenida Delante, de lo que se hizo el año pasado. En este año llevamos 3 mil m2”, agregó el presidente Armando Ayala.

 

 

...

Comentarios