Principal

Apoyo a mayores de 60 en registro para vacuna

lunes, 8 de febrero de 2021 · 01:33

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En apoyo a la población de 60 años en adelante que reside en comunidades de la zona rural y conurbada, el Gobierno de Ensenada brindará el servicio de registro para vacunación Covid-19 en las oficinas de las delegaciones municipales.

El alcalde Armando Ayala Robles informó que, tomando en cuenta la extensión del municipio y que muchas familias carecen de servicio de internet en su hogar, se decidió poner en marcha la iniciativa.

Destacó que la Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones, con apoyo del Departamento de Informática, realiza una serie de ajustes para verificar que el servicio de telefonía e internet funcione adecuadamente en las 22 demarcaciones que continúa atendiendo el Ayuntamiento de Ensenada.

“A partir del lunes 8 de febrero, personas de 60 años en adelante que requieran apoyo en su registro en la página: www.mivacuna.salud.gob.mx, se atenderán en forma gratuita en todas las delegaciones en horario de 10:00 a 14:00 horas”, afirmó el primer edil.

La directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán, recordó que quienes acudan a registrarse deberán llevar consigo: copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), código postal, y brindar una referencia de algún familiar, conocido o vecino.

“Las personas adultas mayores son un grupo de riesgo con el que hay que tener especial cuidado. Por ello, pedimos a quienes acudan a realizar el registro a cumplir con las recomendaciones para el manejo de la contingencia, como es el uso de cubreboca y mantener la sana distancia”, aseveró Georgina Arvizu.

...

Comentarios