Principal

Limpian carretera desde El Sauzal hasta San Antonio

lunes, 8 de febrero de 2021 · 01:37

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En seguimiento a las acciones que se ejecutan para mejorar la imagen urbana del municipio, el Gobierno de Ensenada desarrolló una jornada del Programa Ensenada Limpiecita en el tramo carretero El Sauzal - San Antonio de las Minas.

El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla, informó que se remozaron alrededor de 3.5 kilómetros de vialidad y camellones, además de retirar basura y barrido manual; se dio mantenimiento a camellones con labores de jardinería, pintura de cordones, encalado de árboles y reparación del alumbrado público.

“Detectamos mucha basura, específicamente botellas de plástico y de vidrio, paquetes vacíos de diversos productos. Por ello, pedimos a la población que transita por la zona que no arroje sus desechos por las ventanas de los carros, pues además de contaminar es meritorio a una sanción”, afirmó González Revilla.

Apoyo de la comunidad
El director instó a representantes de establecimientos comerciales a abstenerse de colocar propaganda en los postes, pues esto, además de contaminación visual, genera tiradero en carriles de acotamiento y camellones.

“Diariamente acercamos las jornadas de Ensenada Limpiecita a las colonias, vialidades y camellones de alto tránsito, pero requerimos que la ciudadanía actúe de manera corresponsable, nos ayude manteniendo los espacios públicos limpios y colocando la basura en los sitios destinados para tal fin”, expresó.

González Revilla recordó a la población que en caso de requerir algún apoyo en su colonia en materia de servicios públicos, puede enviar su reporte a la línea de WhatsApp (646) 111-6109, en la que se reciben mensajes de texto y voz, fotografías y vídeos cortos sobre la problemática a resolver.

...

Galería de fotos

Comentarios