Principal

Responden con pago de predial en línea

lunes, 8 de febrero de 2021 · 01:30

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un 198 por ciento más de cuentas de predial pagadas en línea se registró durante enero 2021 en comparación con el mismo periodo del año anterior, sin embargo, aún quedan muchas cuentas pendientes por liquidar y que permitirían al XXIII Ayuntamiento redoblar esfuerzos en materia de obra y servicios públicos.

Así lo dio a conocer el presidente municipal Armando Ayala Robles, quien señaló que esta forma de pago ha sido aprovechada por la población, pues se otorga un 3 por ciento de descuento adicional.

El primer edil informó que durante el mes pasado se liquidaron, vía www.ensenada.gob.mx , más del doble de cuentas que en enero de 2020.

Resaltó que el pago en línea de predial busca apoyar a la población en las medidas contra el Covid-19, pues así no se expone a la población y además reciben un descuento mayor que al realizar el pago en las cajas recaudadoras.

Febrero al 8%
Ayala Robles manifestó que en todo el mes de febrero se está brindando un 8 por ciento de descuento por pronto pago, y si se realiza en línea se suma un 3 por ciento de descuento, es decir, el contribuyente recibe un 11 por ciento de descuento.

El presidente municipal invitó a la población que aún no ha efectuado el pago del predial para que aproveche estas facilidades y, de esta forma, el Gobierno de Ensenada pueda seguir en condiciones de brindar más y mejores servicios públicos.

El pago en línea se puede realizar las 24 horas del día en

www.ensenada.gob.mx

...

Comentarios