Invitan a solicitar apoyos para grupos vulnerables

martes, 9 de febrero de 2021 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el fin de acercar los diferentes servicios y programas a la comunidad, en forma segura y para evitar aglomeraciones, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ensenada invita a la comunidad a comunicarse mediante el teléfono oficial de la dependencia. 
Juan Gerardo Soria Sánchez, titular del DIF, informó que al comunicarse al número (646) 900-9030 se atenderán las peticiones relacionadas con asesorías psicológicas y jurídicas, servicios de Taxi DIF, entrega de apoyos sociales para algún tipo de discapacidad, y registro al padrón de personas más vulnerables para apoyo de despensas. 
Señaló que tras el registro se realizan visitas domiciliarias, para los casos que requieran, y siempre cuidando en seguir todas las medidas de higiene para evitar cadenas de contagio por el Covid-19. 
Por último, invitó a la ciudadanía a seguir las publicaciones sobre este tipo de campañas en favor de los ensenadenses, en el sitio oficial de redes sociales del DIF Municipal: https://www.facebook.com/DIFensenada.

...

Comentarios